Bielefelder

Bielefelder es una raza de Alemania. Fue creada a partir de otras razas y destaca por su doble actitud, con una puesta de 250 huevos anuales. Tienen un crecimiento rápido y se adaptan muy bien a cualquier climatología. Además, son muy resistentes a las enfermedades. En fin, una raza con unas aptitudes óptimas para la cría de autoconsumo.
Pongo las fotos de unos ejemplares procedentes de Alemania. Tengo cuatro pollitas de dos meses que más adelante colgaré.








5 comentarios:

  1. Hola muy buenas me encantan tus animales.. te felicito yo también crio pita pinta asturiana, principalmente selecciono reproductores de calidad para criar con garantías.. he visto que no están nada mal tus gallians deberías cruzarlas con un gallo mas oscurito y tendrían mejor moteado, pero muy buenas de todas formas.. te invito a que te pases por mi pagina :www.elcorraldejavi.jimdo.com en lo que pueda ayudarte.. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola donde adquiristes las bielefelder.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por no contestar antes. Compré los huevos a un criador alemán. De ahí proceden mis ejemplares.

      Eliminar
  3. Hola Manuel, llevo meses intentado localizar bielefelder. Pedí a traves de una pagina de internet un pack de pollitos con tan mala suerte que todos murieron en los dias siguientes a su recepción. Fue un autentico desastre, los pedí de dos semanas de edad y los que recibí pienso que no tenían ni una. Desconozco si murieron por efecto de alguna vacuna o por no tratarlos yo de algo, la cosa es que no me atrevo a pedir animales vivos. ¿Me puedes orientar para conseguir huevos? Gracias y enhorabuena por tus animales, las razas que crias me encantan.

    ResponderEliminar